Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero va en busca de una victoria a Caballito

Siguen los encuentros amistosos para el equipo de Zona Sur. Esta vez el rival de turno será Ferro y en condición de visitante. El entrenador realizó modificaciones.

Publicada: 31/10/2020 01:20:07

Lecturas: 601

La suspensión del amistoso y la suspensión del regreso de la Primera Nacional le vino como anillo al dedo a Quilmes. El Cervecero dejó una pobre imagen ante Villa Dálmine y estos días de entrenamiento le sirvió para pulir errores.

Este sábado, el Decano tendrá una nueva prueba y a su vez revancha para levantar su rendimiento. A partir de las 9:00 de la mañana, y con la transmisión de Tyc Sports, Quilmes se medirá ante Ferro en Caballito.

Para este encuentro Facundo Sava movió algunas piezas y realizó modificaciones. Una de ellas será el ingreso del lateral Ramiro Arias. Por su parte, el Colo ubicará a Emanuel Moreno como atacante y Arias ingresaría en lugar de Leandro González.

De esta manera, el equipo titular formaría con: Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Carlos Matheu y Ramiro Arias; Brandon Obregón, David Drocco y Emmanuel Culio; Justo Giani, Mariano Pavone y Moreno.

Por su parte, los suplentes saldrian a la cancha con: Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; Tomás Bottari, Adrián Calello y Jonás Acevedo; Matías Fernández, Tomás Blanco y González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas