
Leandro N. Alem
El Lechero quiere sumar tres puntos en su visita a GerliPublicada: 14/05/2022 23:56:13
Lecturas: 1270
Este sábado, el Verde no pudo vencer en su visita a General Lamadrid. Por la 15° jornada del Torneo Apertura, Excursionistas tuvo varias oportunidades para ponerse al frente en el marcador, pero no logró sacar provecho de los momentos y es por eso que repartió unidades frente al Carcelero.
El primer tiempo fue de igual a igual para ambas instituciones. Antes de los 15 minutos, Acevedo sacó una pelota que casi se convertía en el primero para el Carcelero. Barrios, sobre la línea, perdió su chance. Más tarde, Francisco Abre no logró sacar el balón dentro del área y Eugenio Olivera lanzó un disparo para poner el 1-0.
Los de Pampa y Miñones se llevaban la sorpresa de la tarde e intentaron la igualdad rápidamente. Sobre el cierre de la primera parte, al Verdiblanco se le otorgó un penal a su favor, y fue Jorge González quien puso el 1-1.
El segundo tiempo fue una mitad complicada para Excursionistas. A los 14´, Olivera aprovechó un adelantamiento de la defensa para quedar mano a mano con Hugo Acevedo y así volver a estar arriba en el cotejo. Sin embargo, el ingreso de Leandro Rodríguez le dio vida a la visita debido a que en la primera oportunidad firmó el 2-2 definitivo.
El Villero tuvo mejores pasajes que Lamadrid, no pudo ponerse en ventaja y debió conformarse con una igualdad. Ahora deberá pensar en su próximo compromiso, en donde recibirá en el Coliseo del Bajo a Real Pilar.
Gonzalo Soria
Leandro N. Alem
El Lechero quiere sumar tres puntos en su visita a GerliCañuelas F.C
El Tambero se llevó un punto valioso frente a ParaguayoLuján
En casa, Luján se presenta frente a Central BallesterYupanqui
El Trapero lo perdió sobre el final frente al CarceleroItuzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaSportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en Rosario1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12