Puerto Nuevo
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este añoPublicada: 14/05/2022 23:56:13
Lecturas: 1307
Este sábado, el Verde no pudo vencer en su visita a General Lamadrid. Por la 15° jornada del Torneo Apertura, Excursionistas tuvo varias oportunidades para ponerse al frente en el marcador, pero no logró sacar provecho de los momentos y es por eso que repartió unidades frente al Carcelero.
El primer tiempo fue de igual a igual para ambas instituciones. Antes de los 15 minutos, Acevedo sacó una pelota que casi se convertía en el primero para el Carcelero. Barrios, sobre la línea, perdió su chance. Más tarde, Francisco Abre no logró sacar el balón dentro del área y Eugenio Olivera lanzó un disparo para poner el 1-0.
Los de Pampa y Miñones se llevaban la sorpresa de la tarde e intentaron la igualdad rápidamente. Sobre el cierre de la primera parte, al Verdiblanco se le otorgó un penal a su favor, y fue Jorge González quien puso el 1-1.
El segundo tiempo fue una mitad complicada para Excursionistas. A los 14´, Olivera aprovechó un adelantamiento de la defensa para quedar mano a mano con Hugo Acevedo y así volver a estar arriba en el cotejo. Sin embargo, el ingreso de Leandro Rodríguez le dio vida a la visita debido a que en la primera oportunidad firmó el 2-2 definitivo.
El Villero tuvo mejores pasajes que Lamadrid, no pudo ponerse en ventaja y debió conformarse con una igualdad. Ahora deberá pensar en su próximo compromiso, en donde recibirá en el Coliseo del Bajo a Real Pilar.
Gonzalo Soria
Puerto Nuevo
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este año
Lugano
Lugano continúa sumando caras nuevas al plantel
Berazategui
Se conoció una nueva baja en la defensa de Berazategui
Luján
Luján incorporó a un mediocampista de la categoría
Luján
El Lujanero abrochó la llegada de un mediocampista
Sportivo Barracas
Se confirmó la sexta baja en Sportivo Barracas para el 2026
Excursionistas refuerza su ataque con dos caras nuevas
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026
“Busco ser importante para el equipo y seguir creciendo”
Movimientos en Excursionistas: refuerzos confirmados y bajas
Excursionistas no frena y anunció a su tercera incorporación
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
1
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026
2
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
3
Otro joven jugador que se convirtió en refuerzo de Lama
4
Berazategui se quedó sin arquero: ya tiene nuevo destino
5
Primeros cinco refuerzos, una salida y una continuidad
6
El CAVA acordó el retorno de otro futbolista para 2026
7
El otro volante que tampoco seguirá en el Charrúa
8
Punto final para la corta etapa de Robina en el Portuario
9
Desde el Promocional, llegó el octavo refuerzo de Cambaceres
10
Sportivo Barracas sufrió la salida de una de sus figuras
11
Un jugador dejó el Lobo y jugará en una categoría superior
12
Uno que llega y otro que no continuará en el club