Primera Nacional | Quilmes

El Decano sumó minutos de fútbol ante la Reserva

El Cervecero sigue con la mente puesta en el debut ante Ramón Santamarina por la Primera Nacional y en los días previos se probó ante la Tercera para sumar rodaje.

Publicada: 22/11/2020 14:47:24

Lecturas: 730

El inicio del campeonato se encuentra a la vuelta de la esquina y Quilmes lo sabe. Al Cervecero le queda poco tiempo para corregir los errores y decidió sumar minutos de fútbol ante la Reserva para seguir agarrando rodaje.

Luego de una práctica liviana en la que el equipo realizó trabajos de entrada en calor, activación y con pelota, el entrenador Facundo Sava decidió medir a sus jugadores con la Tercera.

El Colorado decidió mover las piezas y seguir probando jugadores antes del debut del campeonato. El entrenador decidió realizar las variantes de Alan Alegre, Leonardo Rolón y las de Jonathan Bauman y Ramiro Arias, que se encuentran lesionados.

De esta manera, el 11 que paró Sava, y que se podría perfilar para la primera fecha, fue: Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; David Drocco y Adrián Calello; Francisco Ilarregui, Justo Giani y Jonás Acevedo; y Leandro González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas