
INSTITUTO
Arranca la fase decisiva del campeonatoPublicada: 22/11/2020 14:47:24
Lecturas: 577
El inicio del campeonato se encuentra a la vuelta de la esquina y Quilmes lo sabe. Al Cervecero le queda poco tiempo para corregir los errores y decidió sumar minutos de fútbol ante la Reserva para seguir agarrando rodaje.
Luego de una práctica liviana en la que el equipo realizó trabajos de entrada en calor, activación y con pelota, el entrenador Facundo Sava decidió medir a sus jugadores con la Tercera.
El Colorado decidió mover las piezas y seguir probando jugadores antes del debut del campeonato. El entrenador decidió realizar las variantes de Alan Alegre, Leonardo Rolón y las de Jonathan Bauman y Ramiro Arias, que se encuentran lesionados.
De esta manera, el 11 que paró Sava, y que se podría perfilar para la primera fecha, fue: Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; David Drocco y Adrián Calello; Francisco Ilarregui, Justo Giani y Jonás Acevedo; y Leandro González.
Solo Ascenso comentarios
INSTITUTO
Arranca la fase decisiva del campeonatoFERRO CARRIL OESTE
Una nueva posibilidad de buscar el ascensoESTUDIANTES (RIO CUARTO)
Estuvo a la altura pero fue inefectivo y lo pagó caroTEMPERLEY
Empieza el Reducido y la ilusión en San MartínDEPORTIVO MORON
Problemas para armar el once de cara a un duelo claveATLANTA
El Bohemio buscará empezar con el pie derecho el Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12