
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaPublicada: 06/09/2019 20:31:30
Lecturas: 1775
La llegada de Diego Armando Maradona al fútbol argentino para dirigir a Gimnasia de La Plata fue una verdadera revolución. Con su llegada al Lobo, nuevamente, quedó demostrado que el Diego despierta todo tipo de sensaciones y nació para quedar en la historia grande del deporte.
Una de las etapas más recordadas de Maradona como entrenador fue cuando dirigió la Selección Argentina, en la que en su paso por el conjunto nacional convocó a 108 jugadores. Entre ellos el actual defensor de Quilmes, Carlos Matheu.
Matheu tuvo el privilegio de ser dirigido por uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, nada más ni nada menos que en la Selección Argentina. Pero la historia no tuvo un final feliz, ya que no estuvo por mucho tiempo en cancha.
El 27 de enero de 2010, el actual defensor del Cervecero fue convocado por el “10”, que dirigía al combinado nacional por ese entonces, para enfrentarse en un amistoso ante Costa Rica. El central inició en el 11 titular, pero a los dos minutos del partido tuvo que salir por una lesión y en su lugar entró Matías Caruzzo.
Argentina ganó ese partido por 3-2 con goles de José Sosa, Guillermo Burdisso y Franco Jara. Matheu, que en ese momento era una pieza clave de la defensa de Independiente, no tuvo su debut soñado en la Selección, pero sí tuvo la suerte que el flamante entrenador de Gimnasia y uno de los mejores jugadores de la historia lo dirigieran.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12