Patronato (Paraná)
Patronato oficializó la llegada de su segundo refuerzoPublicada: 10/09/2023 19:04:34
Lecturas: 1894
A través de la renovación en el banco quilmeño con Ariel Fuscaldo, logró refrescar las mentes para motivar a sus jugadores transformando a un equipo que venía sin rumbo otorgándole tranquilidad y bienestar a sus dirigidos, que este domingo salieron a la cancha a ganar el partido mediante sus herramientas y lo logró por 4-0 ante el Albinegro chaqueño.
Fueron dos tiempos completamente diferentes. En la primera etapa, ambos equipos no sometieron al arco rival, sino que fue muy cortado con poca fluidez de juego. Chaco For Ever fue mínimamente superior al Cervecero mediante Silva y Allende, que intentaron llegar de manera individual pero sin inquietar a Álvarez. Por su parte el Albiazul tuvo una y la convirtió: fue a los 44’, en donde Julián Bonetto lanzó un tiro de esquina desde el sector derecho para que Renzo Giampaoli la coloque junto al palo izquierdo del arquero.
En la parte final fue todo del conjunto visitante, con un jugador que fue la figura del encuentro. Mario Sanabria explotó la banda derecha como en los viejos tiempos. A los 20’, el extremo quilmeño encaró a su máxima víctima, Abraham, que nada pudo hacer para contenerlo y así Sanabria lanzó un centro al área para que Federico Tevez solo tuviera que empujar el balón para ampliar el marcador.
La construcción de la contundencia estaba en los pies del “intratable” Sanabria, que jugó su mejor partido con la camiseta: suelto, audaz, punzante y sin posibilidades de que sus rivales puedan frenarlo. Siendo así que a los 32’ sacó a pasear nuevamente a sus rivales desde el sector derecho para lanzar un centro y en dos oportunidades Joaquín Postigo puso contra las cuerdas al Albinegro.
Por si esto fuera poco, en el final Facundo Castro luchó una pelota para brindársela a Julián Bonetto y este lo encuentre a Agustín Bindella en el área para matar el encuentro. Día mágico para la cerveza, que consiguió cortar una mala racha de cuatro partidos como visitante para llegar a 46 puntos, manteniéndose en zona de reducido pase lo que pase en lo que resta de la fecha. La próxima jornada será en el Centenario ante Mitre de Santiago del Estero.
Aaron Juárez
Patronato (Paraná)
Patronato oficializó la llegada de su segundo refuerzo
San Martín (Tucumán)
Mientras se busca DT, siguen las bajas en el cuadro tucumano
San Martín (Tucumán)
El Santo frenó el arribo de Gracián y se abren otras chances
Ferro Carril Oeste
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
Ferro Carril Oeste
Un defensor se suma a la lista de bajas del Verdolaga
Ferro Carril Oeste
“Vamos a buscar jugadores que nos den un salto de calidad”
Quilmes acelera por cuatro jugadores y espera aval de AFA
Quilmes sumó minutos en dos amistosos ante Talleres
Quilmes enfrentó a las juveniles de Estudiantes en City Bell
Quilmes oficializó los primeros contratos de tres juveniles
Jornada de amistosos positiva para Quilmes en Avellaneda
Quilmes se mueve en el mercado pese a la inhibición
1
El Pincha se movió rápido y ya presentó un refuerzo
2
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
3
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
4
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
5
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
6
Almirante Brown cerró la llegada de su primera incorporación
7
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
8
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
9
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
10
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
11
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta
12
Luis García vuelve al Torito para liderar el proyecto 2026