Primera Nacional | Quilmes

El elenco Cervecero se recuperó y goleó a Chaco

El sol salió en la tarde chaqueña para Quilmes, que construyó una victoria contundente que tranquiliza a sus hinchas. Fue 4-0 con goles de Giampaoli, Tevez, Postigo y Bindella

Publicada: 10/09/2023 19:04:34

Lecturas: 1606

A través de la renovación en el banco quilmeño con Ariel Fuscaldo, logró refrescar las mentes para motivar a sus jugadores transformando a un equipo que venía sin rumbo otorgándole tranquilidad y bienestar a sus dirigidos, que este domingo salieron a la cancha a ganar el partido mediante sus herramientas y lo logró por 4-0 ante el Albinegro chaqueño.

Fueron dos tiempos completamente diferentes. En la primera etapa, ambos equipos no sometieron al arco rival, sino que fue muy cortado con poca fluidez de juego. Chaco For Ever fue mínimamente superior al Cervecero mediante Silva y Allende, que intentaron llegar de manera individual pero sin inquietar a Álvarez. Por su parte el Albiazul tuvo una y la convirtió: fue a los 44’, en donde Julián Bonetto lanzó un tiro de esquina desde el sector derecho para que Renzo Giampaoli la coloque junto al palo izquierdo del arquero.

En la parte final fue todo del conjunto visitante, con un jugador que fue la figura del encuentro. Mario Sanabria explotó la banda derecha como en los viejos tiempos. A los 20’, el extremo quilmeño encaró a su máxima víctima, Abraham, que nada pudo hacer para contenerlo y así Sanabria lanzó un centro al área para que Federico Tevez solo tuviera que empujar el balón para ampliar el marcador.

La construcción de la contundencia estaba en los pies del “intratable” Sanabria, que jugó su mejor partido con la camiseta: suelto, audaz, punzante y sin posibilidades de que sus rivales puedan frenarlo. Siendo así que a los 32’ sacó a pasear nuevamente a sus rivales desde el sector derecho para lanzar un centro y en dos oportunidades Joaquín Postigo puso contra las cuerdas al Albinegro.

Por si esto fuera poco, en el final Facundo Castro luchó una pelota para brindársela a Julián Bonetto y este lo encuentre a Agustín Bindella en el área para matar el encuentro. Día mágico para la cerveza, que consiguió cortar una mala racha de cuatro partidos como visitante para llegar a 46 puntos, manteniéndose en zona de reducido pase lo que pase en lo que resta de la fecha. La próxima jornada será en el Centenario ante Mitre de Santiago del Estero.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas