Primera Nacional | Quilmes

El elenco Cervecero y dos caras nuevas en su plantel

En las últimas horas se confirmó el arribo de dos futbolistas para el equipo de Mario Sciacqua. Uno llega de la Primera Nacional y otro arriba desde Paraguay.

Publicada: 27/12/2022 10:39:11

Lecturas: 5959

A la espera del inicio más exigente de la pretemporada, Quilmes afina detalles antes del fin de año. El mercado de pases en el club del Sur mantiene su cautela y la dirigencia trata de cumplirle los pedidos al entrenador Mario Sciacqua.

Uno de ellos es Martín García, lateral derecho proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, donde disputó 18 partidos como titular y no marcó goles. El jugador pertenece a Sarmiento de Junín y selló su arribo por una temporada.

Además, en los últimos días se confirmó un refuerzo proveniente del fútbol paraguayo. Se trata de Wilson Brahian Ayala (foto), mediocampista de de 27 años de Guaraní, quien se comunicó con Mario Sciacqua y dio el visto bueno para arribar al cuadro Cervecero.

De esta manera, estos jugadores se sumarían a las llegadas de David Ledesma (Sacachispas), Rodrigo Cao (volvió de Villa San Carlos), Tomás Bottari (Flandria) y Gabriel Díaz, de último paso por Ferro Carril Oeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas