Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar visitó a Mitre y sumó otra igualdadPublicada: 11/03/2025 22:10:29
Lecturas: 10627
Tras el sorpresivo anuncio en la noche del lunes sobre la destitución de Alexis Matteo como entrenador del Torito, el club hizo oficial quién será el reemplazo de Piki para lo que resta de temporada. Se trata de Pablo Quattrocchi, ex jugador profesional y experimentado director técnico quien comenzó a dirigir en julio de 2014.
Nacido en Quilmes y con 51 años, Quattrocchi cuenta con una larga lista en su historial como DT. A mitades del 2014 empezaró su trayectoria al mando de Quilmes, donde tan solo estuvo cinco meses. En 2016 volvió a dirigir y esta vez en Douglas Haig, donde nuevamente estuvo nada más que cinco meses al mando y retornó al Cervecero para coordinar las categorías formativas. Más tarde, volvió al Pincha platense para hacerse cargo de las juveniles hasta fines de 2023, donde también cumplió la función de DT de reserva.
Cabe destacar que entre toda su trayectoria como entrenador, Pablo Quattrocchi sumó 76 partidos, de los cuales 23 fueron victorias, 16 empates y 27 derrotas.
Quienes lo acompañarán en el cuerpo técnico serán: Maximiliano Marquestaut y Juan Cruz Calabrese como ayudantes de campo, y Ezequiel Muzio como preparador físico. También continuarán en el grupo de trabajo Emanuel Urquiza, el profesor Juan Ignacio Vitiello, el entrenador de arqueros Alberto Páez y el video analista Mateo Goñi.
Bautista Formiconi
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar visitó a Mitre y sumó otra igualdad
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy volvió a ganar y se posiciona segundo
Mitre (Santiago)
Mitre rescató un empate agónico ante Ciudad Bolívar
Agropecuario
Agropecuario volvió a sonreír y venció a Chacarita
Ferrocarril Midland
En condición de local, Midland repartió puntos ante Almagro
Chacarita Juniors
Chacarita sufrió otra derrota en su visita a Agropecuario
"Estoy muy contento y conforme con el esfuerzo del plantel"
Goleda de Alvarado en un nuevo amistoso de preparación
Círculo Deportivo y Alvarado sumaron minutos de fútbol
Alvarado tuvo minutos de juego ante Atlético Mar del Plata
El Torito se reforzó con un delantero de la categoría
Alvarado confirmó dos nuevas incorporaciones y un regreso
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
6
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
7
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
8
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
9
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
10
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
11
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
12
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido