Primera Nacional | Quilmes

El emotivo mensaje de despedida de Raúl Lozano

Luego de que se confirmara que su futuro seguirá en Parque Patricios, Cafú dejó un mensaje para todos los hinchas. "Seguramente será un hasta pronto", confesó el lateral.

Publicada: 25/07/2020 15:44:36

Lecturas: 5981

La baja de Raúl Lozano a Huracán ya está confirmada. El lateral extendió su vínculo con el Cervecero hasta diciembre de 2023 y vestirá a préstamo la camiseta del conjunto de Parque Patricios hasta diciembre de 2021.

Luego de que se informara su futuro, el lateral dejó un mensaje de despedida emotivo para los hinchas del Cervecero. “Hoy me toca decirles adiós, seguramente será un hasta pronto. Agradecerle eternamente haberme formado como jugador y también como persona”, empezó el defensor su relato.

Lozano debutó en Quilmes en el año 2017 en un duelo por Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza. Cafú no se quiso olvidar de ese momento y también lo recordó en la publicación que emitió por su cuenta personal de Instagram: “En este club cumplí uno de mis grandes sueños de vida, debutar en Primera ”.

Por último, Lozano dejó un saludo a aquellas personas que lo acompañaron en este paso por Quilmes y concluyó que: “A toda la gente que trabaja en el club, compañeros, cuerpos técnicos, cuerpo médico, utileros, directivos y a todos los hinchas gracias por el cariño recibido todos estos años. Gracias familia cervecera, me llevo los mejores recuerdos en mi corazón”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas