Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 07/04/2024 13:48:48
Lecturas: 2097
En el marco del enfrentamiento entre el conjunto encabezado por Norberto Paparatto y Deportivo Madryn, el club Tricolor está de celebración. Su estadio, el Tres de Febrero, cumple 68 años de vida.
Un día como hoy, pero de 1956, inauguró el estadio en José Ingenieros y, desde el 1967, es la cancha en la que más años hizo de local. En el repaso histórico, pasó por Villa Lynch (1917-1920), estuvo en Parque Centenario (1920-1927), también en Parque Chas (1927-1937) y, el último antes del actual, Villa Urquiza (1939-1949).
Entre los años 1937 y 1939, Almagro no tenía una cancha propia y se encontró deambulando por una amplia cantidad de estadios. Entre ellos, en el que más veces hizo de local fue en el José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.
El 7 de abril de 1956 se inauguró el actual estadio Tres de Febrero, aunque su primer partido oficial fue en un partido frente a Dock Sud cayendo por 3-2, por ese momento sin denominación oficial, luego llamado Campo de Deportes de José Ingenieros, hasta que se le otorgó el nombre que lleva en la actualidad en honor a la ciudad en la que se encuentra ubicada hoy en día.
Este estadio tuvo varias remodelaciones, pero la más importante fue la del año 2000, donde el club consiguió disputar la Primera División, motivo por el cual debió ampliarse su capacidad, actualmente cuenta con una capacidad para 19.000 espectadores y en su campo de juego se jugaron partidos de Primera División, Segunda División, Tercera División, y Copa Argentina.
Solo Ascenso
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Atlético Güemes
El Gaucho sufrió tres bajas más de cara al próximo año
Deportivo Morón
El ex Morón que salió campeón con Independiente Rivadavia
Racing de Córdoba
Se formó en Racing y jugará en la Selección Argentina
Estudiantes
Ganaron la Copa Argentina y estuvieron en el Pincha
Atlético Güemes
Un ex Gaucho salió campeón con la Lepra mendocina
Quilmes
Dos surgidos de Quilmes levantaron la Copa Argentina 2025
Vistió la camiseta de Almagro y ganó la Copa Argentina
Almagro anunció la creación de una Secretaría Técnica
Continúan las bajas en el equipo de José Ingenieros
Se confirmaron múltiples bajas en el plantel del Tricolor
“En lo personal, fue muy bueno, un año con muchas emociones”
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo año
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
3
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
4
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
5
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
6
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
7
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
8
El Verdolaga confirmó la llegada de su primer refuerzo
9
“Destruido por no poder seguir, pero orgulloso del gran año”
10
Tres salidas y un destino internacional en Quilmes
11
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
12
Varios referentes de Chacarita no siguen en el 2026