Primera Nacional | Quilmes

El futbolista mundialista que sueña con ser socio de Quilmes

En las últimas horas un jugador que pasó por la élite mundial y fue campeón de América pidió saber las condiciones para asociarse al Decano del Fútbol Argentino.

Publicada: 09/07/2020 19:01:44

Lecturas: 960

Quilmes se encuentra a la espera de saber cuando volverá la actividad profesional para saber qué hará con su plantel profesional. Mientras espera que se resuelvan las incertidumbres, la institución recibió una gran noticia en sus redes sociales.

El jugador uruguayo Álvaro Pereira, en esta cuarentena, confesó que es un hincha más del Cervecero. El lateral tuvo un paso muy corto por el club, pero demostró que siente la blanquita como pocos.

El Decano se encuentra constantemente en sus redes subiendo las diferentes maneras en la que los hinchas pueden abonar su cuota. Palito Pereira no perdió la oportunidad e hizo una consulta que emocionó a todos los fanáticos.

¿Cómo hago para hacerme socio a la distancia?, preguntó el futbolista en la publicación de Instagram que había publicado el club. Ni bien este comentario se hizo viral, desde Quilmes tomaron nota.

El dirigente Javier Brandan se comunicó rápidamente con el futbolista campeón de la Copa América 2011 con Uruguay y rápidamente lo puso en contacto con la secretaría de Atención al Socio.

De esta manera, todo indica que en plena pandemia, el Cervecero tendrá un nuevo socio de lujo que pasó por varios clubes de élite mundial. Cabe recordar que Pereira quiere vestir los colores del Decano, pero Facundo Sava le bajó el pulgar ya que no considera que entre en su proyecto futbolístico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas