Primera Nacional | Quilmes

El guiño de Telechea para Quilmes

En el encuentro ante Defensores de Belgrano, el atacante de Santamarina se acordó de su paso por Quilmes. ¿Abrió la puerta para un retorno al Decano?

Publicada: 14/03/2020 20:46:15

Lecturas: 8655

El paso por Fernando Telechea en Quilmes fue más que bueno. El delantero a base de goles se convirtió en un jugador muy querido por los hinchas de la institución. En cada mercado de pases, el club siempre lo intenta repatriar aunque nunca se puede llegar a un acuerdo.

Esta vez el que abrió la puerta para un posible retorno fue el propio futbolista. En el duelo de Santamarina ante Defensores de Belgrano, el delantero del equipo de Tandil lució un recuerdo de su paso por el Decano.

A los diez minutos del primer tiempo, el jugador mostró una dolencia y mientras elongava se pudo ver que tenía por debajo del pantalón una calza con el escudo de Quilmes.

Esta muestra de la ropa de su ex club, donde es muy querido, puede ser leído como un posible mensaje de que el atacante no vería con malos ojos volver al club. Mientras tanto, el Cervecero ya piensa en su próximo duelo ante Gimnasia de Jujuy.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas