Primera Nacional | Quilmes

El homenaje de Quilmes para el más grande de la historia

El dios más humano de todos dejó este mundo a la edad de 60 años y el Cervecero le rindió un homenaje en el lugar donde más se merecía: dentro de un estadio de fútbol.

Publicada: 25/11/2020 22:47:32

Lecturas: 1383

El 25 de noviembre de 2020 será recordado como la peor fecha para los amantes del fútbol. El barrilete cósmico dejó este planeta y desde Quilmes lo homenajearon como más se lo merece: dentro de un estadio de fútbol.

Diego Armando Maradona es raza, religión y pueblo. Lo que logró con su zurda fue más que ganar un mundial. El Pelusa demostró que es el dios más humano de todos y nunca se rindió ante los poderosos. Es por eso que es más que un ídolo en el mundo.

En países impensado como Tanzania y Bangladesh le rindieron homenajes. Y si, el 10 llegó a lugares imprevistos como no iba a tener su homenaje en la República de Quilmes. Desde el Decano también dijeron presentes y recordaron al más grande de todos los tiempos.

En el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, una de las últimas canchas que pisó en vida, pintaron el 10 en la tribuna. Dicha imagen fue rellenada con velas para reconocer al Diego.

Esto no fue lo único que hicieron desde el Cervecero ya que la propia cancha, como todas las del fútbol argentino, tendrán las luces prendidas en respeto al mejor futbolistas de todos los tiempos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas