
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosPublicada: 16/01/2021 21:48:24
Lecturas: 2275
Sebastian Romero es uno de los ex futbolistas más queridos por el pueblo cervecero. El Chirola se retiró como un ídolo en el Decano, pero su primera experiencia será en otro lado.
Romero este lunes firmará su contrato y se transformará en el nuevo entrenador de la Reserva de Gimnasia de La Plata, el otro equipo de sus amores. Hasta diciembre de 2021, el eterno 17 estará a cargo de la Tercera del Tripero.
El Chiro estará acompañado por otro viejo conocido de la casa, se trata de Nicolás Cabrera que jugó en Quilmes en la temporada 2014/2015 y también es hincha confeso del Lobo.
A base de entrega, compromiso y humildad, Romero se ganó todo el cariño del hincha del Decano. Tal es así que se volvió una de las personas más queridas que pasaron por el club.
Desde Quilmes ya se ilusionan con que al Chirola le vaya bien en La Plata para poder algún día retornar al club. Esta vez no como futbolista, sino como entrenador demostrando esa disciplina que siempre lo caracterizó.
Solo Ascenso
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosNueva Chicago
Nueva Chicago y un doloroso adiós a un pedazo de su historiaDefensores Unidos
El CADU se presenta ante uno de los animadores del torneoAgropecuario
El Sojero visita al Gallito con el objetivo del ReducidoAtlético Güemes
“El grupo está con muchas ganas de seguir por este camino”Estudiantes
“Queda poco y tenemos que encontrar esa regularidad”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12