Primera Nacional | Quilmes

El médico de Quilmes habló sobre la cantidad de contagios

Fabio Sánchez, el encargado de cuidar la salud del plantel Cervecero, se expresó sobre la gran cantidad de casos de coronavirus que sufrió la institución en los últimos días.

Publicada: 14/01/2021 15:42:35

Lecturas: 2074

Los casos de coronavirus parecen no tener fin en el mundo Quilmes. En los últimos días, se confirmaron varios positivos y el médico del platel se expresó sobre el porqué de los contagios.

"Hay un nuevo brote en el país, con una nueva cepa y a nosotros eso nos está afectando. Hemos tenido que convivir tres días y eso ha influido en contagios", explicó Sánchez.

Además, el mismo agregó que: "Todos los médicos de los clubes firmamos un papel. Acá hacemos cumplir a rajatabla todo, yo quiero ser profesional por los jugadores y por la familia de ellos".

Esteban Glellel, de gran rendimiento en el último partido, fue uno de los futbolistas que volvió a contraer el virus. "Tenemos casos de jugadores que ya se habían infectado y hoy volvemos a tenerlos contagiados", afirmó el doctor.

En la previa del duelo ante Instituto se dieron tres casos y el encargado de cuidar al plantel del Decano confesó como se continuará con los protocolos: "Tomamos medidas estrictas antes del viaje de Córdoba. Hemos vuelto atrás con el tema del protocolo".

Por último, Sánchez habló de como continuará el plantel de Quilmes luego de realizarse los testeos correspondientes: "Los que dieron positivo esta semana están con síntomas menores. Seguimos controlando porque los síntomas más fuertes van del día 2 al 6".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas