
San Miguel
Kippes: “Ellos ganaron un punto y nosotros perdimos dos”Publicada: 06/08/2024 19:44:46
Lecturas: 25386
Tras la derrota 2-1 ante Mitre y la posterior salida de Iván Delfino, la dirigencia de Colón se movió rápido y abrochó al nuevo entrenador. Se trata de Rodolfo De Paoli, con el que ya hay un acuerdo de palabra y se hará cargo del plantel en las próximas horas.
De esta manera, el director técnico de 45 años tomará las riendas de un equipo que ganó un solo partido de los últimos ocho y que se encuentra en el quinto puesto de la tabla, a cinco puntos de la cima con doce fechas por jugarse.
El antecedente más importante que tiene De Paoli en su carrera como entrenador es haber conseguido el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino con Barracas Central, en la temporada 2021.
Además, quien también es reconocido por su faceta como relator, tuvo pasos por Real Pilar, Nueva Chicago y Patronato, al que dirigió en competencias internacionales. Su última experiencia fue en Independiente Rivadavia, en la primera división.
De no mediar inconvenientes, asumirá el cargo el miércoles y hará su debut al mando del Sabalero el próximo lunes a las 15.30 frente a Gimnasia y Tiro de Salta en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la fecha 27 de la Primera Nacional.
Solo Ascenso
San Miguel
Kippes: “Ellos ganaron un punto y nosotros perdimos dos”Defensores de Belgrano
“Atajé el penal y miraba al cielo por mi hermano”AFA
“Cuando las obras se manifiestan la sensación es hermosa”San Miguel
“Es un regalo para la gente que tanto bancó en las malas”Los Andes
“Vinieron a buscar el empate y por desgracia se lo llevaron”Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12