Primera Nacional | Quilmes

En casa, Quilmes quiere volver a sonreír ante All Boys

El elenco quilmeño recibe al Albo para consolidarse en lo más alto de la tabla. Darío Franco repetiría los mismos once que usó ante Agropecuario.

Publicada: 06/04/2024 20:27:54

Lecturas: 795

Tras un traspié en Copa Argentina por 32avos de final ante Central Córdoba, Quilmes debe cambiar de página y volver al plano doméstico para que este golpe solo haya sido un aprendizaje. En el Centenario, a las 16.05, el árbitro del encuentro será Ariel Penel.

El Albiazul, junto a su público, debe volver a ser protagonista mediante sus jugadores versátiles que han demostrado ser punzantes en los metros finales y juntos en defensa ser sólidos para recuperar la pelota y no sufrir en ataques rivales. Momentáneamente, Quilmes se encuentra primero por diferencia de gol contra San Martín de Tucumán, con 16 unidades.

En un duelo interesante históricamente, se enfrentaron en 96 oportunidades, en donde ambos se reparten triunfos en 38, culminando con 20 igualdades. La última vez que se vieron las caras fue victoria del Albo por 3-1 en 2022.

Para salir a cancha, el Cervecero saldría con: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende; Iván Ramírez, Marcos Enrique, Ramiro Luna; Axel Batista; Tomás González y Lautaro Parisi.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas