Primera Nacional | Quilmes

En plena pandemia, el Decano estrenó pilcha nueva

El duelo ante Atlanta en el Centenario no solo que dejó un buen resultado para el equipo titular, sino que también en dicho partido se presentó la camiseta del Cervecero.

Publicada: 14/10/2020 23:29:05

Lecturas: 2257

Quilmes se encontró de estreno en el duelo ante Atlanta en el Centenario. No solamente que los titulares ganaron por primera vez en casa, sino que también, la institución presentó su nueva camiseta.

La camiseta será de transición para la temporada 2020/2021. La marca que viste al Decano, en el último tiempo, apostó por diseños innovadores y nuevamente se animó a hacer lo mismo.

La camiseta titular fiel a su historia es blanca con el sponsor de la cervecería Quilmes en azul. En el pecho se pueden ver detalles de color gris, dichos motivos se podrían intuir que son una especie de rayos. Además, las mangas son de un color azul más oscuro que el tradicional.

Por su parte, la remera alternativa gozó de un modelo mucho más jugado. El color azul marino se predominó en la misma y para darle un toque innovador decidieron ponerle detalles en color rosa, y diferentes tonos de azul.

Quilmes ya tiene nueva camiseta de cara a lo que se viene. La remera suplente generó varias opiniones encontradas en los hinchas por la inclusión del color rosa en la misma. Sin embargo, la titular debutó con el pie derecho en el triunfo ante Atlanta y se espera que cuando retorne el fútbol, nuevamente le de la misma suerte.
La marca danesa, nuevamente, se animó a hacer unos modelos diferentes para el Decano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas