Primera Nacional | Quilmes

En Quilmes se fue otra de las figuras y van...

Este mercado de pases se caracterizó por la salida de sus mejores futbolistas. En las últimas horas, una de las joyas de la cantera se fue a otro club de la categoría.

Publicada: 26/10/2020 23:14:43

Lecturas: 2345

Las malas noticias en el mundo Quilmes nunca terminan. Si bien esta tarde abrochó un refuerzo que trajo mucha polémica en la mayoría de los hinchas, ahora se sumó que una de las joyas de su institución se fue.

Se trata de Cristian Zabala, un exquisito mediocampista que seguirá su carrera en Tigre, nada más ni nada menos que un rival directo de la categoría. El juvenil surgido en Alsina y Lora es más que una baja importante y es otra de las figuras que se fue de Quilmes en este mercado de pases.

Zabala es una de las máximas promesas de la cantera del Cervecero y finalmente, el Matador fue quien se lo terminó llevando. El equipo de Victoria compró el 80% del pase del futbolista y al Decano le quedará solamente el 20 restante.

Por ahora, el monto de la venta no se informó, al igual que como pasó con la de Marcos Ledesma que hasta el día de hoy no se sabe en qué monto fue su transferencia. Sin embargo, según los dirigentes, con la salida de Zabala el Decano logrará tener un equilibrio financiero de siete meses.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas