Primera Nacional | Quilmes

En Rafaela, el Cervecero tuvo un paso en falso ante la Crema

Quilmes no pudo ante Atlético de Rafaela en el Nuevo Monumental. Fue caída por 1-0 con el tanto anotado por Delgadillo.

Publicada: 27/03/2023 09:56:17

Lecturas: 1441

En un cotejo entretenido, el elenco quilmeño se acordó tarde de plantarse en campo para demostrar su juego y fue Rafaela quien, desde el comienzo, demostró ser local para golpear en el momento justo y aguantarlo hasta el final para que los tres puntos conseguidos se conviertan en oro.

En la primera etapa los dirigidos por Medrán fueron los protagonistas para quedarse con el triunfo, con la influencia de Laméndola por el sector derecho. En varios lapsos rompió a Erquiaga, que poco pudo hacer con sus ataques, y esto era un aviso de lo que podría sufrir en sus siguientes llegadas que fueron varias en donde Lago las desperdició. El Albiazul no encontró el rumbo para inquietar en los metros finales y recurrió al paso del tiempo sin reacción de imponerse.

Ya en el complemento el conjunto visitante decidió realizar modificaciones que tardaron en mejorar al equipo, debido a que, con respecto a renovación en cancha, la Crema solo dispuso de un retoque y ese fue el de Delgadillo, quien apenas pisó el campo, abra el marcador a los 18’ con un gran disparo inatajable para Milton Álvarez.

Quilmes sintió este golpe ya que los locales querían más a través de la ruptura de ambos extremos siendo la clave del triunfo, que gracias a Milton Álvarez fue solo de una diferencia. Ya en los finales 15 minutos, el Cervecero tuvo varias chances de, al menos, llevarse un punto, pero Peano se encargó de que no ocurriera. El ingreso de Lattanzio fue importante ya que por su agilidad y forma de regatear lanzó algunos centros venenosos que los centro delanteros no pudieron definir con claridad.

Debido a esto, Quilmes vio su segunda derrota en este certamen compartiendo liderazgo junto a Chacarita con 15 unidades en la zona B de la Primera Nacional. La próxima fecha será ante Deportivo Madryn en el Estadio Centenario.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas