Primera Nacional | Quilmes

En un clima muy caliente, el Cervecero recibirá a la Fragata

Quilmes enfrentará, en el Centenario, a Almirante Brown éste domingo a las 15:40 hs. Podría ser el último partido de Walter Coyette (foto) quién confirmó tres cambios.

Publicada: 30/07/2022 19:41:26

Lecturas: 2089

Se vivirá un clima caliente en el Estadio Centenario, tras una semana con amenazas luego de la dura derrota frente a Dálmine, el equipo más goleado del torneo. En la última hora se virilizó un video de la barra en los quinchos de la cancha con canticos amenazadores hacia los jugadores. El Cervecero recibirá a Almirante Brown por la fecha número 27 y contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Los resultados no llegan, el entrenador no puede encontrarle la vuelta al equipo, y ya suma seis partidos sin victorias. El partido frente a Almirante sería la última bala y prepara tres cambios. Federico Tevez incursionará el rol de lateral derecho por la salida de Rafael Barrios, quien llegó a la quinta amonestación, Agustín Bindella por Emanuel Moreno y Tomás Blanco por Julián Bonetto.

Los once del Cervecero serán: Esteban Glellel; Federico Tevez, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Axel Batista, Kevin López, Ivan Colman; Camilo Machado, Federico González, Tomás Blanco.

El resto de los convocados son: Roberto Ramírez, Matías Cortave, Ivan Erquiaga, Emanuel Moreno, Santiago López García, Hernán Lamberti, Mauro Molina, Julián Bonetto, Mariano Pavone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas