Primera Nacional | Quilmes

Equipo que gana no se toca y van los mismos ante Temperley

El Cervecero enfrentará al Gasolero este sábado a partir de las 18:10 hs. Walter Coyette no realizaría cambios y repetiría la formación que le ganó a Flandria.

Publicada: 19/08/2022 17:38:30

Lecturas: 584

Los resultados parecen llegar para el equipo del sur que se encuentra a cinco puntos del reducido. Viene de ganarle al Canario por 1 a 0, y a falta de nueve cotejos, tienen la ilusión de que sea el arranque de la seguidilla de victorias para poder soñar con un lugar en el reducido.

Ninguno quiere perder. Una rivalidad entre ambos equipos de ciudades aledañas y de tantos partidos en el ascenso. Quilmes y Temperley prometen un partidazo en la noche del sábado, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Ramiro López.

Walter Coyette no analizó realizar ninguna variante con respecto al partido frente a Flandria, solo una en la lista de convocados. Ingresará al banco de suplentes el último refuerzo, Matías Ruiz Díaz por el lesionado Jesús Camaño, quien sufrió un esguince de rodilla en la victoria del miércoles frente a Argentino de Quilmes correspondiente a la Copa Ciudad de Quilmes jugada en conmemoración al aniversario número 356 de la misma.

Los once del Cervecero serán: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rodrigo Moreira, Rafael Barrios, Agustín Bindella; Santiago López, Kevin López, Ivan Colman; Camilo Machado, Federico González, Axel Batista.

El resto de los convocados son: Roberto Ramírez, Ivan Erquiaga, Emanuel Moreno, Matías Ruiz Diáz, Hernán Lamberti, Mario Sanabria, Julián Bonetto, Mariano Pavone, Mario Sanabria, Tomás Blanco.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas