Primera Nacional | Quilmes

“Es un salto en mi carrera y un gran desafío personal”

Julián Bonetto se refirió a esta oportunidad en el Cervecero y al objetivo de Quilmes de volver a Primera. “Siempre tiene la obligación porque es un club grande”, manifestó.

Publicada: 04/03/2021 17:54:17

Lecturas: 2211

Solo resta una semana para que la Primera Nacional retorne a la competencia y Quilmes se prepara para su debut con Deportivo Riestra en el Guillermo Laza. Y entre los últimos entrenamientos, Solo Ascenso dialogó con uno de sus refuerzos.

Julián Bonetto, quien llegó al Cervecero después de su paso por Guillermo Brown, reconoció: “Se me dio una linda oportunidad en mi carrera, un salto y un gran desafío en lo personal. Me recibieron de la mejor manera y al grupo me adapté rápido. Es un lindo grupo”.

A su vez, analizó los ensayos que han tenido en esta pretemporada. “Jugamos dos amistosos, sabemos que tenemos cosas para mejorar, pero para eso están los amistosos. Tenemos que ir conociéndonos, pero nos sentimos bien en esos dos amistosos”, sostuvo.

Por otra parte, el ex Alvarado y Defensores de Villa Ramallo comentó en qué están trabajando con Facundo Sava: “Hacemos hincapié en todo, pero más que nada en la presión tras la pérdida de la pelota, trabajamos las salidas y como presionar al rival. Y todos movimientos para atacar”.

Y por último, Bonetto se refirió al objetivo de Quilmes este año. “Siempre tiene la obligación porque es un club grande con mucha historia, así que nos estamos preparando para cumplir ese objetivo: ir partido a partido, pero siempre tratando de sumar. Va a ser un torneo largo y difícil, pero tenemos un objetivo y es pelear arriba”, finalizó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas