Primera Nacional | QUILMES

“Estaba volviendo a casa”

El defensor Carlos Matheu habló sobre el momento en el que le tomaron la temperatura en el control de rutina de prevención del coronavirus.

Publicada: 20/03/2020 20:42:37

Lecturas: 5668

En el día de ayer se conoció la noticia de que Un operativo policial detuvo a Carlos Matheu, que se encontraba circulando por la calle en su auto, y le realizó un control para saber si poseía el COVID-19.

Esta información generó muchas incertidumbre en el mundo Quilmes ya que el futbolista se encontraba en la vía pública cuando desde el gobierno pedían que la gente se queden en sus casas.

El defensor no tardó y salió rápidamente a desmentir las fake news que se generaron con el tema, ya que algunos medios indicaban que estaba partiendo rumbo a la Costa Atlántica. "La verdad es increíble lo que se genera. Fui a buscar la rutina que nos daban en el club. Estaba volviendo a casa", expresó el central.

Desde el Cervecero convocaron a los futbolistas para tener una reunión con la Comisión Directiva. En dicho encuentro se encargaron de explicarles cómo seguirán los trabajos en este tiempo de parate y abonarles el mes de febrero.

Por, último Matheu se encargó de explicar en qué consistió la prueba que le hicieron: "Te toman la temperatura una vez que salís del peaje. En caso de que te de positivo te llevan hasta tu casa, sino seguis de largo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas