Primera Nacional | QUILMES

“Estar un tiempo parado hace bien”

En medio del parate por la pandemia de coronavirus, Gabriel Ramírez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento de Quilmes en el campeonato hasta el momento.

Publicada: 25/03/2020 21:02:46

Lecturas: 874

Con el fútbol argentino suspendido por la pandemia mundial de coronavirus, los jugadores se encuentran poniéndose a punto en su casa. Gabriel Ramírez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo en el campeonato.

“Agarramos muy rápido el ritmo y la idea que quería el técnico. Estamos muy contento, no se nos estaba dando el resultado. Pero bueno se nos dio gracias a dios y estamos muy contentos de ganar que era lo que tanto queríamos y no podíamos”, explicó sobre el último partido ante Gimnasia de Jujuy.

Además, Ramírez agregó: “Agarrar la idea tan rápida que nos pidió el técnico, la idea de juego eso lo implementamos. Estoy muy contento en ese sentido, pero hay que seguir bien mejorando algunas cosas”.

En cuanto a la suspensión del fútbol, el volante se manifestó sobre el encuentro que jugaron ante el Lobo jujeño. “Nosotros queríamos seguir jugando, no queríamos parar porque la idea era seguir jugando. Pero como viene la mano con el tema del coronavirus creo que está bien que se haya parado para estar bien todos, sanos y que no nos pase nada a nadie”.

El mediocampista también se mostró contento con la medida del parate del fútbol y confesó: “Estábamos de acuerdos todos, fue buena idea que se pare. Estar un tiempo parado hace bien para reflexionar las cosas que faltan por mejorar. Ahora hay que estar atentos al día que hay que volver a entrenar y volver con todo porque eso es lo que queremos”.

Ramírez habló sobre su nivel y expresó: “Me siento muy bien, el técnico y mis compañeros me dan toda la confianza del mundo. La verdad que me siento muy contento, muy feliz porque es un grupo muy bueno el que se armó”.

“Con el cuerpo técnico estamos todos contentos porque ellos nos dan el apoyo que tenemos que tener y eso nos hace muy bien a nosotros en el tema futbolístico. Hay que seguir mejorando un poco más, hay que seguir entrenando para que nos vaya un poco más bien”, cerró el volante en cuanto el apoyo del entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas