Godoy Cruz
Uno que vuelve a salir a préstamo y uno que deja el clubPublicada: 21/02/2020 18:59:06
Lecturas: 13387
La suspensión del partido del debut del 2020 entre Atlanta e Independiente Rivadavia de Mendoza fue sólo la punta de un iceberg que sigue creciendo. Este viernes, el Tribunal de Disciplina se expidió sobre el encuentro del que sólo se jugaron cinco minutos y se desató la polémica.
Es que, si bien la sanción a Independiente Rivadavia parece severa, en Villa Crespo no están conformes con la parte que les toca. El Tribunal decidió que el partido se reanude, que el elenco mendocino se encargue de todos los costos de traslado y hospedaje del plantel Bohemio, una multa económica importante y el descuento de un punto.
El asunto es que en Atlanta se sienten perjudicados por tener que viajar nuevamente (presumiblemente entre semana) a Mendoza, luego de que el encuentro se suspendiera por motivos completamente ajenos a ellos. Para colmo, otro fallo del mismo boletín alentó a los dirigentes a reclamar justicia.
Es que, en similares condiciones, se suspendió el encuentro entre Cañuelas y San Martín de Burzaco en la Primera C y, a diferencia del encuentro en Cuyo, la decisión fue darle por perdido el partido al local y los tres puntos para el Azul. Sí, se trata de dos decisiones incongruentes entre sí en un mismo boletín. El propio presidente del Bohemio, Gabriel Greco, le confirmó a Solo Ascenso que apelarán el fallo.
Hay, también, un antecedente similar con epicentro en Mendoza: un partido de Superliga en el que Godoy Cruz y Racing debieron continuar tras suspensión por violencia, pero el Tomba tuvo que resignar la localía y el choque se jugó en cancha de Argentinos Juniors.
Parece ser una historia que recién comienza y que tendrá por lo menos un capítulo más. Por lo pronto, y más allá del pedido legítimo de justicia equitativa para dos situaciones similares, en Villa Crespo la cabeza está puesta en el choque de mañana a las 21:30 frente a Ferro Carril Oeste, en lo que será el primer partido de Atlanta en condición de local en el 2020.
Mariano Perusso
Godoy Cruz
Uno que vuelve a salir a préstamo y uno que deja el club
Mitre (Santiago)
El Aurinegro de Mayor pierde a un jugador en el fondo
Temperley
"Los dirigentes del club me cerraron las puertas"
Gimnasia (Jujuy)
Abel Argañaraz vuelve a ponerse la camiseta del Lobo jujeño
Almagro
El joven arquero que se despidió del elenco Tricolor
San Martín (Tucumán)
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
Atlanta concretó la renovación de uno de sus delanteros
Atlanta se quedó sin otro de sus jugadores titulares
Un reciente ascendido llega para reforzar a Atlanta
Atlanta incorporó a otro delantero de la categoría
Cinco salidas en Atlanta, entre ellas una muy importante
Uno de los centrales de Atlanta firmó su nuevo contrato
1
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
2
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
3
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
4
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
5
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
6
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
7
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
8
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
9
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
10
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo
11
Un defensor de experiencia está cerca del conjunto Santo
12
Nueva Chicago suma un nuevo refuerzo para su defensa