Primera Nacional | Quilmes

Fecha confirmada para jugar ante Boca por la Copa Argentina

La organización anunció el día y horario del encuentro entre Quilmes y Boca por los cuartos de final. Será el miércoles 28/09 a las 21.30hs en el Malvinas Argentinas, Mendoza.

Publicada: 14/09/2022 10:12:41

Lecturas: 1029

El hincha de Quilmes esta ilusionado y con la mente puesta en que su equipo pueda alcanzar algún puesto del reducido. El plantel al mando de Walter Coyette pasa por una regularidad en su juego y resultado que permiten ese pensamiento en el fanático, pero la actualidad en la Copa Argentina hace que por momentos la mirada esta puesta en esa competición.

El Cervecero llegó a los cuartos de final tras superar a San Martin de Tucumán, Rosario Central y Deportivo Madryn. En las últimos dos fases tuvo que definir por penales. Quilmes tiene permitido jactarse de ser el único equipo de la segunda categoría que sobrevivió en la Copa.

El rival a vencer será el Boca de Hugo Ibarra. El Xeneize pasa por un buen momento, cerca de la cima del campeonato y con victoria en el superclásico. El encuentro ser jugará el próximo miércoles 28/09 a las 21.30hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En cuanto al historial, hay una gran superioridad del conjunto de la Ribera. En 66 partidos que disputaron en Primera División, Boca ganó en 40, Quilmes en siete y empataron 19 encuentros. La última vez que se enfrenaron fue en la temporada 2016/17 con triunfo Xeneize por 4 a 1 ante el Cervecero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas