
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 02/08/2021 17:22:03
Lecturas: 9097
Las rachas están para romperlas y por Mataderos ya no sabían a quien más rezarle para intentar cambiar este flojo presente de Chicago en la Zona A de la Primera Nacional y que en 17 partidos, solo había conseguido ganar un partido.
Y, como algún día se iba a terminar la malaria, se cortó en su casa. Tuvieron que pasar casi un año y nueve meses (9/11/2019 vs Estudiantes de Buenos Aires) desde la última victoria de local. Sí, porque el Torito le ganó 1-0 a Atlanta en un partido en el que no le sobró nada.
El trámite fue parejo y hasta incluso el Bohemio mereció mejor suerte. Al equipo de Walter Marchesi le faltó peso en ataque, pero en una de las pocas llegadas a fondo, Mariano González vio penal, aunque generó mucha polémica, a Matías Fernández dentro del área.
Horacio Martínez se hizo cargo de la pelota y lo cambió por gol en el inicio del complemento. Después fue cuestión de aguantar, pero la solidez no es algo que caracterice al Verdinegro, por eso lo padeció y los de Walter Erviti tuvieron para empatarlo, aunque les faltó puntería.
El propio árbitro obvió dos posibles faltas de Enzo Lettieri a Ignacio Colombini en el área que pudieron darle otro final a la historia, pero eso ya es pasado. Ganó Chicago y se sacó la mufa. Aunque sigue en el fondo, comienza a asomar la cabeza de a poco.
Federico Meza
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12