Primera Nacional | Quilmes

Goles son amores y Quilmes quiere volver a enamorarse

El Cervecero sigue en la búsqueda de un delantero que pueda aportarle goles al equipo y en las últimas horas surgió el interés por un viejo conocido de la casa.

Publicada: 16/10/2020 21:21:08

Lecturas: 1926

La operación retorno es algo que se vió en los últimos mercados de pases de Quilmes. Este no será la excepción y el Cervecero irá en busca de un futbolistas con pasado en la institución.

La falta de goles en los atacantes del conjunto de zona sur es algo que preocupa a Facundo Sava. Es por eso que desde el Decano sueñan con traer nada más ni nada menos que a Federico Anselmo, con último paso por Independiente Santa Fe de Colombia.

El delantero no pudo encontrar su mejor en el equipo cafetero y nunca se adaptó a la institución. En su paso por el Expreso Rojo, el atacante, según el medio Besoccer, solamente disputó dos encuentros como titular, 13 de suplentes y no convirtió goles.

A pesar de los números negativos y que Independiente Santa Fe le rescindió contrato, Anselmo sonaba para reforzar All Boys. Sin embargo, la firma no se dio y desde Quilmes tomaron nota para avanzar por el futbolista.

De esta manera, desde el Cervecero ya se pusieron en contacto con el delantero para avanzar en la negociaciones. El Decano necesita reemplazar la falta de gol de Mariano Pavone y la llegada de un viejo conocido de la casa como Anselmo será vital para fortalecer la competencia interna y soñar con que vuelva a enamorar a los hinchas de Quilmes a base de anotaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas