Primera Nacional | Quilmes

¿Hay un brote de contagios de coronavirus en Quilmes?

En las últimas horas, dos futbolistas del Cervecero poseen síntomas compatibles con el COVID-19. Ambos deberán hisoparse y esperar el resultado para saber su situación.

Publicada: 09/01/2021 00:51:31

Lecturas: 1478

En los últimos días, Quilmes solamente fue noticia por los contagiados de coronavirus. Esta no fue la excepción y un nuevo futbolista podría haber contraído el virus y perderse el duelo del lunes.

Se trata de Leonardo Rolón, que posee síntomas compatibles con el Coronavirus. El jugador en cuestión deberá ser hisopado para detectar si posee o no la enfermedad.

Cabe recordar que en la previa del duelo ante Instituto en Córdoba, la figura de Quilmes Justo Giani, Carlos Matheu y Martín Ortega habían dado positivos de coronavirus. Mientras que en las últimas horas, también se confirmó el caso de Emanuel Moreno y que Alejandro Medina también podría tener el virus.

En caso de que los resultados del hisopado den positivo, ni Rolón ni Medina podrán estar presente en el duelo ante Brown de Adrogué. Por su parte, el lateral-volante Moreno tampoco sería de la partida.

El equipo se juega todo este lunes para avanzar a la siguiente fase y preocupa la gran cantidad de contagiados que podría tener. Sí el arquero y el lateral dan positivos, en total, el Decano tendría seis contagiados en tan solo una semana.

La situación tiene en vilo al mundo Quilmes y se espera que más futbolistas no contraigan el virus. En caso de que esto pase, el Cervecero tendría varias bajas y ellos no podrían estar presentes este 11 de enero, cuando el conjunto de Zona Sur intentará ir por todo para lograr la clasificación a la siguiente ronda ante Brown de Adrogué en el Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas