Primera Nacional | Quilmes

Insólito: Quilmes ganó bajo la lluvia y se corta el fútbol

El Cervecero, previo a la interrupción del torneo, venció 2-1 a Mitre de Santiago del Estero con goles de Rodrigo Moreira y Federico Anselmo y se metió en puestos de Reducido.

Publicada: 21/05/2021 20:18:20

Lecturas: 6198

Si había una forma para darle un cierre a este viernes, en el que comenzarán a regir las nuevas restricciones en solo unas horas, era esta para el equipo de Facundo Sava. Quilmes logró cortar la mala racha y se sacó la espina en el Centenario frente a un rival siempre difícil.



Al Cervecero no le sobró nada, como de costumbre, e incluso sufrió por demás en algunos momentos, pero aprovechó los errores del rival y se quedó con un triunfo que lo ubica en el Reducido. Mitre de Santiago del Estero hizo los méritos y mereció mejor suerte.



Primero, el Decano golpeó tras una insólita falla de Fernando Pellegrino cuando quiso capturar una pelota y Rodrigo Moreira se encargó de empujarla a la red para abrir la tarde. Se fue al descanso en ventaja y en el complemento lastimó por la misma vía.



Luego de un córner y varios rebotes, malos rechazos y mucha fortuna, Federico Anselmo apareció dentro del área chica para clavar el 2-0 parcial. Sin embargo, como no todo podía ser color de rosas para Quilmes, sobre la hora llegó el descuento de Ezequiel Cérica.



Pareciera a propósito, pero ganó bajo el agua, se prendió una vez más en los primeros lugares -aunque siga lejos de Atlanta (22), el líder- y ahora se paró el fútbol hasta el próximo 30 de mayo en principio. A rezarle a San Alberto…



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas