
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosPublicada: 22/01/2020 08:45:30
Lecturas: 15441
Los dirigidos por Marcelo Vázquez continúan con su puesta a punto de cara al próximo semestre y para eso protagonizaron un nuevo encuentro amistoso. Al igual que ocurrió hace algunos días, en esta ocasión, se midió frente a Chacarita.
En primer turno el DT del local mandó a la cancha a una formación alternativa que estuvo conformada por: Brian Olivera; Ariel Suárez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Garoni, Lautaro Formica; Alvaro Cuello, Claudio Cevasco, Maximiliano Zbrun; David Müller; Martín Peralta y Lucas Reynoso. La victoria fue para el visitante por 1-0.
Luego fue momento que jugaran los habituales titulares: Martín Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Ibrahim Hesar y Javier Ferreira. Los goles del León fueron convertidos por Yair Arismendi y Cainelli. Los de Río Cuarto lograron reponerse de un 2-0 en contra.
A Estudiantes todavía le restan jugar un par de amistosos antes de la reanudación del campeonato. Los mismos serán frente a Belgrano de Villa Mackenna y Atenas de Río Cuarto.
Solo Ascenso
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosColón
Se conoció la sanción de AFA a Colón por los disturbiosAll Boys
“Mi vida está abocada a All Boys y me deja tranquilo”Quilmes
“La cancha era chica, no pudimos hacer nuestro juego”Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaColón
“Necesitábamos una victoria como la del domingo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12