Primera Nacional | Quilmes

La casa está en orden: se queda el goleador del Decano

Si bien el Cervecero había logrado un acuerdo de palabra, finalmente llegó el día y una de sus figuras estampó la firma y renovó su vínculo con la institución.

Publicada: 10/08/2020 14:42:07

Lecturas: 1420

El plantel de Quilmes de a poco comienza a tomar color. Los dirigentes esperaron hasta saber cuándo retornaría el fútbol para renovar los contratos y un día esa fecha llegó. De esta manera, se aseguró la continuidad de una de sus figuras.

Desde el Cervecero habían logrado abrochar de palabra las renovaciones de varios futbolistas. Sin embargo faltaba lo más importante: que los jugadores estampen la firma y renueven sus vínculos.

El más importante para Facundo Sava y el mundo Quilmes ya lo hizo. Se trata de Leandro González que renovó su contrato con el Decano hasta diciembre de 2021. Cabe destacar que el futbolista tendría una cláusula de salida a fines de este año.

De esta manera, el Colorado sonríe ya que se aseguró que el goleador del Cervecero, que convirtió siete tantos en 21 encuentros, siga hasta el año próximo en la institución de zona sur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas