Primera Nacional | Quilmes

La casa está en orden: volvió el Colorado

Luego de estar ausente por ser positivo de Coronavirus en dos partidos que Quilmes consiguió el triunfo, el entrenador Facundo Sava regresó a dirigir el entrenamiento.

Publicada: 20/01/2021 15:24:33

Lecturas: 1991

El triunfazo que metió Quilmes en Atlanta hizo que se trabaje en la semana con un aire diferente. Los Jugadores ya casi no tiene descanso por el calendario y se juega todo ante Defensores de Belgrano.

En la previa del duelo ante el Dragón, el plantel recibió una noticia más que buena: la vuelta de su entrenador a dirigir las practicas. Luego de perderse dos encuentros, el Colorado se sumó.

En las victorias ante Brown de Adrogué en el Estadio Centenario y en el triunfazo ante Atlanta, uno de los mejores partidos del último tiempo del equipo, Sava no pudo estar presente por poseer COVID-19.

Ya totalmente recuperado y sin síntomas, Sava estará presente para dirigir ante Defensores de Belgrano en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires. Con el regreso de su DT, Quilmes se ilusiona con seguir por la senda de la victoria este jueves a partir de las 21:30.

Cabe destacar que todavía ni Esteban Glellel, ni Francisco Ilarregui y Jonás Acevedo se encuentran recuperados de coronavirus. Por lo que los tres serán bajas para este duelo decisivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas