Primera Nacional | Quilmes

La divertida anécdota de Braña con Messi

El Chapu se expresó sobre su paso por la Selección Argentina y recordó una entretenida situación con el mejor futbolista del mundo con quien compartió plantel.

Publicada: 05/07/2020 16:35:49

Lecturas: 2693

Rodrigo Braña es uno de los futbolistas más destacados que salieron de las inferiores de Quilmes. Sin embargo, el Chapu se convirtió en ídolo de Estudiantes y decidió retirarse en la institución de La Plata.

En su paso por el Pincha demostró un gran nivel y se transformó en un referente del mediocampo que le permitió llegar a la Selección Argentina de la mano de Alejandro Sabella, que lo dirigió en el León.

Braña, que como tantos otros futbolistas del fútbol local que pasaron por la Albiceleste, tuvo la suerte de compartir plantel con Lionel Messi y contó una divertida anécdota que vivió con él.

“Yo dormía solo en la Selección porque me costaba dormir por los ruidos y como Alejandro (Sabella) me conocía me ponía solo y yo le decía al profe que no me ponga en la planilla que duermo solo porque Messi duerme con uno y yo solo”, comenzó su relato el Chapu en el programa radial Comitiva del Día a Día.

A lo que el ex mediocampista agregó: “Iban José Sosa y todos a decirle a Leo anda que ese muere si le golpeas la puertas y entras. No sabes lo que era las habitaciones de la Selección, una pieza para mi solo”.

“Golpean la puerta y digo si, y me contesta soy Leo. Yo por dentro decía la puta madre que los re mil pario, no quería abrir la puerta. Entonces la abrí y él me dice ¿con quién estás Chapu?, y yo me quería matar y le digo solo. Y el me dijo ah ¿solo estás? mientras se cagaba de risa”.

Sobre compartir plantel con el mejor del mundo Braña y concluyó que: “Es un pibe bárbaro y es difícil estar parado donde él está y mantener la conducta. Es un pibe que gana y gana él, pero pierde y es de él también. Hay que mantenerse porque cuando perdes todas las criticas son para vos, es dificil”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas