Primera Nacional | Quilmes

La foto viral del ascenso 2010

Hace unos días se cumplió una década del regreso a la Primera División del Decano y hubo una imagen que se hizo viral, y recorrió todas las redes sociales.

Publicada: 17/05/2020 15:48:30

Lecturas: 3314

Hace 10 años, El Decano se enfrentó a Belgrano por la última fecha del torneo de la B Nacional. En dicha oportunidad, ambos equipos empataron 0-0 y el conjunto de zona sur terminó ascendiendo a la Primera División.

En esa oportunidad, el estadio de Quilmes tuvo una de las convocatorias más grandes de su historia. Probablemente ese haya sido el encuentro donde había más hinchas del Cervecero, pero sin embargo la postal del ascenso fue otra.
Una vez terminado el encuentro, la mayoría de los hinchas se metieron dentro del terreno de juego para festejar con los jugadores dentro del terreno de juego. Los policías entraron a correr a los hinchas y quedó una imagen para la historia.

Un oficial salió a perseguir a un fanático del Decano, que se burlaba del efectivo. El simpatizante era muy veloz y el policía decidió bajarlo con una barrida como las que efectúan los jugadores.

El cruce del efectivo no llegó a buen puerto y el hincha lo esquivó, mientras sus compañeros del cuerpo policial se le reían en la cara. En Quilmes fue todo alegría y en estos días se volvió hacer viral está imagen que quedó para la historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas