
San Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaPublicada: 10/04/2021 13:23:46
Lecturas: 14549
Si hay un partido que vive en las retinas de los hinchas de Chicago, sin lugar a dudas es el 6-1 sobre Almirante Brown en condición de visitante. Una de las victorias más importantes de su historia y eso sucedió hace casi 24 años.
Fue un 30 de agosto de 1997, por la segunda fecha de la Zona Metropolitana de la B Nacional -aunque ese fue su primer partido del torneo- y se impuso sobre el Mirasol con categoría, sobre todo en el segundo tiempo.
Los dobletes de Juan Manuel Sara -había pasado de Almirante a Chicago y fue su debut- y Marcelo Couceiro, más los goles de Rubén Palavecino y Leandro Lázzaro Liuni decoraron una goleada que quedó para la toda la vida.
LA GOLEADA EN CASANOVA:
SÍNTESIS:
ALMIRANTE BROWN (1): Sandoval; Morán, Ortiz, González y Pereyra; Puerta, Pallero (Coronel), Gutiérrez (Barcos) y Gómez; Guzmán y Fassione. DT: Julio Asad.
CHICAGO (6): Elizaga; Goberbille, Ávalos, Figini y Brondino; Benetti, Fleita y Couceiro; Palavecino (Cabrera); Sara (Álvarez) y Lázzaro (Filomeno). DT: Lorenzo Ojeda-Leandro Pérez.
GOLES: Palavecino, Sara -2-, Lázzaro y Couceiro -2- (CHI); Guzmán (ALM).
ÁRBITRO: Jorge Ferro
ESTADIO: Fragata Sarmiento
Fuente: La Nación.
Federico Meza
San Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaTalleres (R.E)
El equipo de Vivaldo busca una alegría ante San TelmoTemperley
El Cele busca estirar su invicto ante Central Norte en casaEstudiantes
Estudiantes quiere sumar de a tres ante el Lobo jujeñoAtlético Güemes
El Gaucho quiere su tercer triunfo seguido ante el LecheroGimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño visita al Pincha buscando estirar la ventaja1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12