Primera Nacional | Quilmes

¿La joya de Quilmes que seguirá su carrera en River?

En medio de la pandemia de coronavirus y sin actividad profesional, una de las promesas de la cantera del Cervecero seguiría su carrera en el Millonario.

Publicada: 04/07/2020 16:08:12

Lecturas: 3312

La pandemia de coronavirus trajo más incertidumbres de las usuales al fútbol argentino. Además, como si fuera poco se agravó la situación económica de los clubes.

Quilmes antes del parate ya venía con una delicada situación económica y ve en su cantera una solución para sanear estos problemas. Tal es así que en las últimas se baraja la posibilidad de que Axel Batista continúe a préstamo en River.

El juvenil fue cedido este año al Millonario, donde se desempeña en la Quinta División. Marcelo Gallardo ya le puso el ojo al juvenil y la idea es llevarlo de a poco para que dé el salto a Reserva.

El conjunto de Núñez está interesado en extender el vínculo del futbolista por seis meses más. Cabe destacar que el Millo tiene cuatro opciones de compra y la primera de ellas sería en junio de este año (no se realizaría), la segunda en diciembre, la tercera en junio de 2021 y la última en diciembre de 2021.

Si bien cuando se concretó la operación no trascendieron los números, todo indica que estas opciones rondarían entre los 400 mil y 600 dólares. Estos números serían por debajo de la cláusula de rescisión del juvenil que ronda el millón de dólares.

El chico posee contrato hasta junio de 2023 con Quilmes y a pesar de eso, la idea de los dirigentes es venderlo lo más rápido posible para conseguir dinero que los ayuden afrontar la situación económica del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas