Primera Nacional | Quilmes

La novela de Lozano a Huracán sumó un nuevo capítulo

El lateral surgido en el Cervecero tiene grandes chances de dar el salto a la Liga Profesional de Fútbol, pero por ahora la situación tiene varias incertidumbres.

Publicada: 13/07/2020 17:52:58

Lecturas: 2625

El mundo Quilmes por ahora se encuentra tranquilo. El club se encuentra a la espera de saber cuando volverá el fútbol para empezar a moverse en el mercado de pases. Mientras tanto ya sumó cuatro bajas.

Los refuerzos y las renovaciones de contratos se encuentra pausadas y todo seguirá así hasta que no haya una fecha exacta de regreso a la actividad. En medio de este panorama, Huracán está interesado en Raúl Lozano.

El Globo quiere al lateral surgido en el Cervecero y la intención de la institución es que cederlo a préstamo solamente si el fútbol no regresa este año. Sin embargo, esta novela sumó un nuevo capítulo.

El conjunto de Parque Patricios confirmó que el interés por el defensor es real y las condiciones que puso es adquirir al juvenil a través de una cesión hasta junio de 2021, sin cargo y con opción de compra.

¿El problema? es que el Decano sigue firme con la postura de prestar al futbolista si no vuelve a jugar en este 2020. Es por eso que el representante del futbolista amenaza con no renovar el contrato del jugador, sino lo dejan irse a Huracán.

Quilmes tiene un nuevo problema en puerta ya que mientras espera que se confirme una fecha para el regreso de la actividad y enterarse cómo se disputará el torneo, sus futbolistas se encuentran en la búsqueda de nuevos clubes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas