Primera Nacional | Quilmes

“La peor decisión que tomé fue haber dirigido a Quilmes”

Un ex entrenador del Cervecero disparó con todo contra la institución y fue muy crítico sobre la elección que tuvo de elegir ser director técnico del Decano.

Publicada: 11/10/2020 15:19:23

Lecturas: 12855

En el año 2017, Quilmes tuvo un descenso que no se esperaba de ninguna manera. Deportivamente era casi imposible que el Decano terminara en la segunda categoría, sin embargo el subestimar la Primera División le jugó en contra y la pagó caro.

En ese momento Cristian Díaz era el entrenador del Cervecero y a tres años de descender con Quilmes se expresó en Radio La Red sobre la decisión de ir a la institución.

“La peor decisión que tomé en mi carrera como director técnico fue haber dirigido a Quilmes”, confesó Díaz que su paso por el Decano solamente ganó un partido.

Cabe recordar que cuando el entrenador, que en su momento también complicó a Independiente en el promedio, agarró al Cervecero, el club tenía grandes chances de mantener la categoría y estaba mejor posicionado que sus rivales.

El paso de Díaz por Quilmes fue más que perjudicial ya que en total dirigió once encuentros, perdió siete, empató tres y ganó uno solo. Los resultados hablaron por sí solo y el Decano tuvo uno de los descensos más inesperados de la historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas