Primera Nacional | Quilmes

La primera baja confirmada para el Cervecero

Luego de la eliminación ante Atlético Rafaela, los dirigentes y cuerpo técnico comenzaron el armado del nuevo plantel y ya se conoce que un futbolista no seguirá en el club.

Publicada: 26/01/2021 20:47:36

Lecturas: 6742

Luego de la eliminación ante Atlético Rafaela quedó claro una cosa en el mundo Quilmes: el próximo torneo hay que volver a pelear el torneo. La campaña que realizó el equipo ilusionó y ya se piensa en el armado del próximo torneo.

Que el Cervecero llegará tan lejos en el Reducido fue una verdadera hazaña por lo demostrado en los últimos años. Pero luego de lo que dejó este certamen, los dirigentes y el cuerpo técnico quieren lograr el objetivo máximo.

Y es con la mente puesta en lograr el ascenso comenzaron las bajas en el equipo. El primero es Alejandro Medina, el arquero que fue duramente cuestionado por la derrota ante Instituto en Córdoba y que casi complica la complicación.

"Ya se le comunicó a Alejandro Medina que no va a continuar en el club", confirmó Lisandro López el Secretario de Fútbol de Quilmes en Deportes en FM. De esta manera, se confirmó el primer jugador que no continuará y en los próximos días se espera que se vayan más futbolistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas