Primera Nacional | Quilmes

¿La primera baja para el Cervecero?

Luego de que la Asociación del Fútbol Argentino confirmara las fechas del mercado de pases, Estudiantes de La Plata va a la carga por un jugador del Decano.

Publicada: 02/06/2020 15:48:57

Lecturas: 2517

A pesar de que no hay actividad y no se sabe cuándo regresará el fútbol, los equipos ya piensan en lo que viene. El Decano tratará de mantener su plantel, pero no la tiene nada fácil ya que un equipo de Primera quiere a una de sus figuras.

La relación de Quilmes y Estudiantes es más que conocida. Ambas instituciones forjaron una amistad dirigencial que hacen que el Pincha le preste jugadores y el Cervecero le entregue sus figuras.

Con los años esto se volvió habitual y nuevamente volverá a pasar lo mismo. El León está vez va a la carga por Federico Álvarez, uno de los futbolistas más destacados del Decano.

El lateral tiene contrato hasta el 30 de junio, sin embargo será una tarea muy difícil para Quilmes renovarle su contrato. En este momento de crisis que viven los clubes del Ascenso ante una oferta de Primera le será muy difícil competir al Cervecero.

El conjunto de zona sur hará todo lo posible para renovarle el contrato a una de sus figuras hasta junio de 2021. A pesar de eso, la dirigencia ya empezó a charlar con varios jugadores para reemplazar a la Pantera en caso de que se vaya.

Entre los futbolistas que suenan para reemplazar al lateral hay tres nombres. Dichos jugadores tienen pasado y relación directa con Estudiantes de La Plata por lo que todos los caminos indican que nuevamente el Decano se reforzará con jugadores del Pincha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas