
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 11/11/2024 09:15:44
Lecturas: 6586
Ya pasaron unos días de la eliminación con Gimnasia de Mendoza en la primera instancia del Reducido y en el Pincha ya comienza a pensar en el 2025.
En ese sentido la dirigencia del Matador el primer punto que quiere resolver es la continuidad del cuerpo técnico que comanda Walter Otta. Debido a esto en los últimos días, el propio presidente Jorge Barrios le comunicó al experimentado entrenador que quería contar con su grupo de trabajo en el 2025. A lo cual, el DT oriundo de Córdoba le pidió unos días para responder ya que está analizando su futuro inmediato.
A su vez, mientras se aguarda la respuesta de Otta y su grupo de trabajo, el plantel se encuentra licenciado y a la espera del reinicio de los entrenamientos.
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Deportivo Morón
Lorenzón: “Fue un partido duro, se valora el punto”Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12