Primera Nacional | Quilmes

La triste noche de Adrián Calello en Rosario

El mediocampista no tuvo un buen partido en el Coloso Marcelo Bielsa y en la hora de la tanda de los panales falló en dos oportunidades en la instancia decisiva.

Publicada: 24/01/2021 23:04:41

Lecturas: 3643

Adrián Calello fue una de las figuras de Quilmes a lo largo del certamen. El mediocampista se ganó la titularidad y en todos los encuentros siempre se destacó por su trabajo sucio, su recuperación y su primer pase.

Con una gran presencia en la mitad de la cancha, en el Reducido fue clave. Sin embargo, en el enfrentamiento ante Atlético Rafaela no tuvo una noche esperada. El cinco no demostró un gran rendimiento y falló dos penales.

En los 90 minutos su nivel pasó desapercibido y no pudo convertirse en el patrón del medio como acostumbró a lo largo del certamen. En la tanda de penales, los nervios le jugaron en contra y la pagó caro.

El ex volante del Catania de Italia, entre otros, tomó el balón para ejecutar el primer penal. El cinco pateó, el arquero la desvió y la pelota dio en el palo. Así comenzó la noche para el Decano, con el primero desde los 12 pasos de su equipo errado.

Al comenzar de nuevo la tanda, Calello fue a disparar de nuevo y esta vez volvió a fallar. El volante efectuó un violento remate y la tiró afuera para que finalmente Quilmes quedara eliminado, luego de que Claudio Bieler convirtiera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas