Racing de Córdoba
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delanteroPublicada: 25/11/2020 15:27:30
Lecturas: 3791
Diego Armando Maradona FUE más que un jugador de fútbol, el Diego se convirtió en religión y un dios para el público futbolero. Ese pibe que creció en Villa Fiorito llegó a lo más alto del mundo y enamoró a propios y extraños. El Diego fue de todos y al ser de todos es de Quilmes.
Un joven Pelusa alentó al Cervecero en el partido más importante de su historia. Ese chico que alumbraba al fútbol argentino con la camiseta de Argentinos Juniors eligió al equipo humilde antes que a Boca. Sin embargo, esa no es la única relación del 10 con el Decano.
En 2006, el más grande de todos los tiempos disputó un encuentro amistoso con la Selección Argentina de Showbol ante los campeones de 1978. En esa oportunidad su equipo ganó por 3-2 ante más de ocho mil personas.
La cancha tuvo un total de ocho mil personas en el partido a beneficio de la Fundación PrevenHIV, que lucha contra el SIDA y la drogadicción. En esa oportunidad la gente de Quilmes le devolvió todo el cariño al Diego, no por lo que ganó con la Albiceleste, sino porque en el partido más importantes de la historia alentó por el Cervecero.
La segunda vez que visitó al Centenario fue en este año 2020. El actual técnico estuvo presente en el duelo de Gimnasia ante Sportivo Barracas por Copa Argentina. En una noche llena de magia y alegría, el 10 volvió a deleitar al público quilmeño. Maradona, nuevamente, fue cervecero y el Ciudad de Quilmes, y los dirigentes del Decano le hicieron un homenaje más que merecido.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero
Acassuso
Lluvia de desvinculaciones para el conjunto sanisidrense
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño presentó otros tres refuerzos
Gimnasia (Jujuy)
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
Colón
Gigliotti se despidió de Colón en sus redes sociales
Estudiantes
El Pincha de Caseros perdió otra pieza en la parte ofensiva
Nueva baja en Quilmes: un jugador se despidió del club
Luna se queda y Lozano aún no definió su continuidad
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
Hoja de ruta confirmada: Quilmes ya tiene rivales y fixture
Quilmes sumó dos refuerzos que vienen de jugar en San Miguel
Un defensor se convirtió en el segundo refuerzo de Quilmes
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
3
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
4
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
5
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
6
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
7
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
8
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
9
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
10
Todo encaminado para el arribo de un extremo de la categoría
11
"Espero con ansias que nuestros caminos se vuelvan a cruzar"
12
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos