Primera Nacional | Quilmes

Latta de cerveza: Quilmes abrochó un refuerzo de Primera

Este sábado la dirigencia del club del Sur pudo concretar el arribo de Carlo Lattanzio, de último ciclo en Platense pero perteneciente a Estudiantes (LP).

Publicada: 14/01/2023 12:29:42

Lecturas: 11823

Carlo Lattanzio, de última temporada en Platense pero perteneciente al Pincha, se transformó en refuerzo de Quilmes para la próxima temporada de la Primera Nacional.

El delantero de 25 años surgió de Estudiantes de La Plata y tuvo varios préstamos en varias instituciones: Estudiantes de Caseros, Central Córdoba de Santiago del Estero y Platense. En total disputó 89 encuentros y marcó cuatro goles.

De este modo, Lattanzio se suma al Cervecero con el objetivo de aportarle más armas en la ofensiva del equipo conducido por Mario Sciacqua, que intentará ser uno de los grandes protagonistas del certamen.

Por último, cabe destacar que su arribo se suma a los de Gabriel Mendoza (volvió del préstamo), Rodrigo Cao (volvió del préstamo), Tomás Bottari (retornó al club), Gabriel Díaz (Ferro), Martín García (Estudiantes de Río Cuarto), Lautaro Torres (Ferro), Facundo Castro (Barracas Central), Tomás Sandoval (Colón), Milton Álvarez (Independiente), Agustin Peralta Bauer (San Lorenzo) y Federico Anselmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas