Primera Nacional | Quilmes

“Le agradezco a todos, en Quilmes fui muy feliz”

Tras anunciar su retiro, Mariano Pavone dejó sus impresiones y se mostró satisfecho por los momentos compartidos. “Desde el primer día me trataron excelente”, dijo.

Publicada: 09/01/2023 22:32:00

Lecturas: 3812

Luego de varias semanas de definiciones, quedó confirmado que Mariano Pavone no continuará ligado a la práctica profesional. Este lunes, en diálogo con Deportes en FM por FM SUR, el Tanque dejó en claro su postura y se mostró agradecido a toda la institución quilmeña.

"No voy a seguir en el club y seguramente tampoco lo haga en el mundo del fútbol. Le estoy agradecido a los hinchas porque desde el primer día me trataron excelente, es lindo terminar mi carrera en el club que me siento querido”, comenzó Pavone.

Además, manifestó que “el objetivo siempre fue el ascenso, estuvimos cerca pero lamentablemente no se nos pudo dar. Si bien pienso que físicamente me daba para un año más, mentalmente ya no estaba”.

Por otro lado, Mariano Pavone también se refirió al profundo afecto que lo vincula con los simpatizantes del Cervecero. “El cariño con la gente es mutuo, seguramente algo haga en el club. No sé si un partido de despedida, pero si hago algo es por Quilmes y por la gente”, dijo.

Y sentenció: “Son 22 años de carrera y es mucho, prácticamente una vida dedicada al fútbol. Estoy contento porque cuando tomé la decisión lo hice convencido, le quiero agradecer a todos porque acá fui feliz”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas