Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño irá por la heroica visitando al AurinegroPublicada: 26/10/2020 15:07:10
Lecturas: 11646
La derrota amistosa por 2-0 ante Villa Dálmine en el Centenario prendió todas las alarmas y ratificó el poco peso ofensivo que tiene el equipo. Es por esto que el Decano se movió en el mercado de pases y cerró la llegada de un delantero.
Jonathan Bauman estampó la firma y se convirtió en nuevo refuerzo del Cervecero. El atacante firmó contrato hasta diciembre de 2021 y tendrá una cláusula de salida a fin de este año.
La llegada del futbolista no pasó desapercibida en el mundo Quilmes y trajo mucha polémica en el hincha por la decisión de Facundo Sava de elegir a un jugador que viene con poco rodaje de Indonesia.
El entrenador ya había descartado a futbolistas como Federico Anselmo y Ezequiel Rescaldani, que en su paso por el club fueron goleadores del equipo. ¿El motivo? El Colo no veía en sus planes futbolísticos a estos delanteros y no le cerraba el poco rodaje que tenían encima.
Sin embargo, Bauman, en lo que va del 2020 según Transfermarkt, solamente disputó dos encuentros y no anotó goles con el Arema FC. Cabe recordar que el torneo sufrió un parate por la pandemia.
De esta manera, la llegada de un delantero, con muy poco rodaje y sin goles en el último tiempo, hizo que los hinchas vieran de reojo a Sava por la decisión de descartar a viejos conocidos que rindieron en el club.
Por su parte, Bauman no tendrá problemas de papeles y será habilitado para jugar. El atacante deberá enamorar a los hinchas a base de goles y buenos rendimientos, características que faltó en el último tiempo a los atacantes del Decano.
Jonatan Bauman es jugador de Quilmes. El delantero de último paso por el fútbol malasio, selló su vínculo con la institución hasta Diciembre de 2021 y/o hasta la finalización del torneo. ¡Éxitos! pic.twitter.com/pCSxiR6RYU
— Quilmes A.C. (Desde ) (@qacoficial) October 26, 2020
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño irá por la heroica visitando al Aurinegro
Estudiantes
Ante su gente, el Pincha quiere meterse en las semifinales
Tristán Suárez
Tristán Suárez va por el pase a la semifinal del Reducido
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn va por la clasificación a semifinales
Deportivo Morón
Morón empató con Atlanta y se clasificó a semifinales
Atlanta
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido
Quilmes sumó rodaje en amistosos frente a Independiente
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
Matías Fernández: “Magadán me dejó sin club y sin comer”
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
Quilmes cayó en su primer amistoso en el Centenario
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
1
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
2
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
3
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
4
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
5
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
6
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
7
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
8
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA
9
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
10
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
11
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
12
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio