
San Telmo
El Candombero perdió sobre la hora y no levantaPublicada: 10/06/2022 17:49:10
Lecturas: 15447
La salida de Martín Perafán y la lesión de Matías Budiño obligaron al Cervecero a traer el segundo arquero en el mercado de pases. Primero Esteban Glellel, chico que estaba a préstamo en Armenio, y ahora Roberto Ramírez, un nombre que sorprendió en Quilmes.
Ramírez tiene 25 años e hizo toda su carrera en el equipo mendocino. Atajó las 51 oportunidades y le convirtieron 69 goles, incluyendo partidos en la Copa Libertadores de América.
Por el lado de Martín Ortega, es pretendido por varios clubes, Gimnasia, Atlético Tucumán y Platense. El que está más cerca es el Calamar y ya comenzó las negociaciones para comprar el 50% de su pase.
El otro jugador que se fue cedido a préstamo es Lucas Lezcano, a Colegiales por 18 meses, con cláusula de salida en diciembre. Había llegado libre al Cervecero a principio de año y solo jugó un minuto.
Juan Pablo Vecchi
San Telmo
El Candombero perdió sobre la hora y no levantaChaco For Ever
For Ever quiere seguir firme ante un golpeado ColónNueva Chicago
Nueva Chicago y un homenaje a su historiaColón
Con técnico interino, Colón viaja a territorio chaqueñoColegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a LomasAlmagro
El Tricolor volvió a perder en casa y no levanta cabeza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12