Primera Nacional | Quilmes

“Lo importante es que se hicieron buenos movimientos”

El autor del único gol del encuentro ante Temperley se expresó con la página oficial del club sobre lo que fue el rendimiento del equipo y el desarrollo del mismo.

Publicada: 12/10/2020 14:42:37

Lecturas: 358

El duelo ante Temperley dejó algunas preocupaciones en cuanto al rendimiento colectivo. El uso y abuso de la salida prolija desde abajo fue uno de ellos y desde un error de ese índole vino la igualdad del Cele.

A pesar de que el Decano no pudo ganar ninguno de los dos encuentros, Justo Giani, autor del único gol de Quilmes, dialogó con la página oficial del club sobre el desarrollo del partido de los titulares.

“Estoy contento por volver a jugar y por suerte se dio el gol. Pero para mí lo importante fue que se hicieron buenos movimientos, que es en lo que veníamos laburando antes de la pandemia y cuando retornamos a los entrenamientos”, expresó Giani sobre cómo se dio lo trabajado en la semana.

Además, el atacante, que se perfila como una de las figuras del Quilmes de Facundo Sava, expresó que: “A pesar del largo parate se notó intensidad y estoy contento por haber sumado minutos”.

El gol del Cervecero fue made in Alsina y Lora. El centro fue lanzado por un jugador surgido de las inferiores y el cabezazo fue por parte de Giani, una de las máximas promesas de la cantera.

Por último, el Pipa se tomó un momento para analizar su gol con humor y concluyó: “No vamos a extrañar a Raúl (por Lozano) parece. Alan (Alegre) tiró un centro tremendo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas