Primera Nacional | Quilmes

Lo que dejó el fixture: cuatro partidos de visitante

El Cervecero ya conoce quien será su rival para la primera fecha, pero además se dieron a conocer los demás encuentros. El equipo tendrá un viaje hacia el interior.

Publicada: 20/11/2020 13:09:27

Lecturas: 1290

Quilmes ya sabe con quien hará su debut y será ante Santamarina en Tandil. No solo se conoció la primera fecha, sino que también se confirmó que al Decano le tocarán cuatro partidos fuera de casa.

Este nuevo torneo hizo que equipos como el Cervecero, que en el anterior no peleaban los primeros puestos y estaban comprometidos con el descenso, tengan la suerte de pelear un lugar por un ascenso.

A pesar que al Decano le tocaron cuatro partidos de visitante, solamente uno será un viaje fuera de Buenos Aires. Quilmes se medirá ante Santamarina en Tandil (primera fecha) , Almagro en José Ingenieros (tercera fecha) y All Boys en Floresta (cuarta fecha).

El único viaje largo que deberá hacer el equipo dirigido por Facundo Sava será en la sexta fecha donde se medirá ante Instituto en Córdoba. De esta manera, el conjunto de Zona Sur deberá recorrer más de 700 kilómetros para llegar al Estadio Juan Domingo Perón y luego disputará la última fecha ante Brown de Adrogué en el Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas